Club del Ocio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mini tutorial] Como comprar jugadores??

3 participantes

Ir abajo

[Mini tutorial] Como comprar jugadores?? Empty [Mini tutorial] Como comprar jugadores??

Mensaje por Bena Lun 22 Mar 2010, 23:24

Primero que nada debes de asegurate de tener el suficiente dinero para pagar por las pujas segun el jugador ke elijas... aiske ve y revisa "FINANZAS"

[Mini tutorial] Como comprar jugadores?? Dinero

Ya sabiendo cuando dinero tienes debes entar donde dice "transferencias"

[Mini tutorial] Como comprar jugadores?? Dibujo1at

Una vez dentro pincha en "lista de trasnferencia global"


[Mini tutorial] Como comprar jugadores?? Dibujo2gr

Después seleciona lo que quieres del jugador, yo esta vez buscaré un defensor... recuerda siempre poner la edad entre la cual kieres que el motor de busqueda busque los jugadores entre la edad que seleccionaste, luego pone que tipo de jugador buscas ya sea defenosr portero lateral etc... después segun el dinero que dispongas buscas su habilidad si buscas un defensor con habilidad aceptable o bueno o exelente o lo que te de la gana

[Mini tutorial] Como comprar jugadores?? Dibujo3gk

Una vez lista la configuración para el motor esperas los resultados y apareceran frente a ti. ahi seleccionas la que te acomode segun el dinero que tengas para pagar entre pujas y precio del jugador


[Mini tutorial] Como comprar jugadores?? Dibujo4hg

segun mi dinero seleccione ese... debes fijarte que estas en pujas y que cualquiera puede arrebatarte tu jugador por eso debes de estar atento a la hora de finalización de las pujas que la marca el jugador ahi y la fecha que marca hattrick en la parte superior una vez listo eso y que te hallas asegurado que la fecha esta correcta pones ofrecer... y aparecerá el nombre de tu ekipo que indica que vas ganando en las pujas... recuerda verlo reiteradas veces antes de que se acabe el tiempo de puja del jugador... si ofrecen mas hattrickeros el tiempo se irá alrgando dependiendo de cuantos hattrickeros pujen por el jugador... recuerda que si no tienes el suficiente dinero no podras seguir pujando

[Mini tutorial] Como comprar jugadores?? Dibujo5xp

Recuerda que debes de estar atento a la hora que tiene predefinida el jugador y la hora hattrick para que no tengas problemas cuando pujes por el jugador que seleccionaste

[Mini tutorial] Como comprar jugadores?? Dibujo6v

Bueno ojalá les sirva este esta dedicado a gustavo y a jorge que de seguro tienen mucho dinero y no lo invierten sonrisa
Bena
Bena
No hay nadie q haya posteao mas q un
No hay nadie q haya posteao mas q un

Cantidad de envíos : 20497
Edad : 35
Vive en : La IV azúl_cia alta_Elquí

https://www.facebook.com/spawins

Volver arriba Ir abajo

[Mini tutorial] Como comprar jugadores?? Empty Re: [Mini tutorial] Como comprar jugadores??

Mensaje por HaBo_Pilsen ksanga Miér 24 Mar 2010, 13:02

[Mini tutorial] Como comprar jugadores?? 43236 aportazo para los nuevos!
HaBo_Pilsen ksanga
HaBo_Pilsen ksanga
Te pueo baniar ql, soy un
Te pueo baniar ql, soy un

Cantidad de envíos : 8721
Edad : 35
Vive en : mi casa

https://el-club-del-ocio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Mini tutorial] Como comprar jugadores?? Empty Re: [Mini tutorial] Como comprar jugadores??

Mensaje por ShuCruH Miér 24 Mar 2010, 19:47

grande bena
lo he intentado pero no me resulta =/
segire tus paso y spero q paseo algo JI JI JI

pregunta , puedo comprar en cualqier momento?
oh tengo q sperar q termine el torneo o la liga
ShuCruH
ShuCruH
No hay nadie q haya posteao mas q un
No hay nadie q haya posteao mas q un

Cantidad de envíos : 28545
Edad : 32
Vive en : la huerta del invernadero xD

Volver arriba Ir abajo

[Mini tutorial] Como comprar jugadores?? Empty Re: [Mini tutorial] Como comprar jugadores??

Mensaje por Bena Jue 25 Mar 2010, 21:26

Puedes comprar cuando kieras y siempre y cuando te alcanse el dinero para comprar sonrisa y si estas pujando debes de estar atento para ke no te kiten tu jugador
Bena
Bena
No hay nadie q haya posteao mas q un
No hay nadie q haya posteao mas q un

Cantidad de envíos : 20497
Edad : 35
Vive en : La IV azúl_cia alta_Elquí

https://www.facebook.com/spawins

Volver arriba Ir abajo

[Mini tutorial] Como comprar jugadores?? Empty Re: [Mini tutorial] Como comprar jugadores??

Mensaje por ShuCruH Jue 25 Mar 2010, 21:47

No se han
encontrado jugadores que cumplan tus criterios.
no puedo
me aburri xd
ShuCruH
ShuCruH
No hay nadie q haya posteao mas q un
No hay nadie q haya posteao mas q un

Cantidad de envíos : 28545
Edad : 32
Vive en : la huerta del invernadero xD

Volver arriba Ir abajo

[Mini tutorial] Como comprar jugadores?? Empty Re: [Mini tutorial] Como comprar jugadores??

Mensaje por Bena Jue 25 Mar 2010, 21:49

Pero kizas pones muchos criterios... pones el tipo: Defensa y su habilidad exelente o formidable y luego el rango de edad que kieres y despues pone s buscar no presiones nada mas y aparecerá altoke
Bena
Bena
No hay nadie q haya posteao mas q un
No hay nadie q haya posteao mas q un

Cantidad de envíos : 20497
Edad : 35
Vive en : La IV azúl_cia alta_Elquí

https://www.facebook.com/spawins

Volver arriba Ir abajo

[Mini tutorial] Como comprar jugadores?? Empty Re: [Mini tutorial] Como comprar jugadores??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.