vendo gente
+3
jblanco88
DJ_SEBAS
RoNi
7 participantes
Club del Ocio :: Torneos CDO :: Hattrick CDO :: Traspasos HT
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: vendo gente
ta weno el loco solo le falta jugar mas... un par de semanas en el real le kedarian como anillo al dedo .. deberiai mandarlo en prestamo
a mi me salio mas caro por que era un caso de vida o muerte así que lo compre la wea no mas, así que ahora lo vendo mas barato ya que tengo listo mi plantel a demás quiero tenerlos a todos que sean formidables.
de a poquito lo lograre
de a poquito lo lograre
RoNi- No hago niuna wea, pero soy
- Cantidad de envíos : 8875
Vive en : Los Ángeles
yo igual wn, en un desliz vendí mis defensas según yo para renovarlos y ahora tengo unas mierdas, y como nunca entreno defensa no suben de nivel
si tu que estas en VI te hace falta, yo aun tengo como tres weones en nivel bueno los demás todos excelentes y uno formidable
hay q programarse wn hay q combinar la compra de valores con el entrenamiento si vas a entrenar defensas lo mas obvio es rofarzar otra area pero = no hayq descuidarlos lo mejor es entrenar forma entre ligas y cuando la cosa esta mal hay q recurrir a este entrenamiento puede salvarte a tu ekipo hacerlo x unas 3 semanas rotandolos bn
livak por ejemplo ya no debería tener weones en nivel bueno, minimo nivel excelente
mira yo pensé, en ves de gastar tanto tiempo y plata a los juveniles prefiero dedicarle mas tiempo y plata a los adultos
juveniles son pa venderlos, a lo mas si salen wenos es pa entrenarlos en amistosos y despues sacarles mas plata
si pero muchas veces estai varias temporadas con los weones y siguen siendo malos
es q entonces pa eso ni subirlos si no son aceptables o buenos en algo entonces q ni jueguen
yo soy amateur
jblanco88- No hago niuna wea, pero soy
- Cantidad de envíos : 30525
Vive en : Valdivia
RoNaLd escribió:vendí a dos a Alexandre Piedade, que pedía 30 palos y lo vendí en el doble,y, el otro marc labarca que me lo compro DJ sebas sinceramente pensé que no lo iba a vender nunca , y el otro parece que esta muy caro y no pujaron por el ¬¬
Sr. Livak___ escribió:
soy malo con dj sebaz
y te faltó ponerle las habilidades
RoNaLd escribió:
no todos tenían habilidades puestas, si no era tan malo un poco viejo no mas pero no malo
necesitaba reforzar el lateral wn...Sr. Livak___ escribió:un poco
me daba igual el precio y la edad
soy aateur...solo gano puntos si no me retan
DJ_SEBAS escribió:RoNaLd escribió:vendí a dos a Alexandre Piedade, que pedía 30 palos y lo vendí en el doble,y, el otro marc labarca que me lo compro DJ sebas sinceramente pensé que no lo iba a vender nunca , y el otro parece que esta muy caro y no pujaron por el ¬¬Sr. Livak___ escribió:
soy malo con dj sebaz
y te faltó ponerle las habilidadesRoNaLd escribió:
no todos tenían habilidades puestas, si no era tan malo un poco viejo no mas pero no malonecesitaba reforzar el lateral wn...Sr. Livak___ escribió:un poco
me daba igual el precio y la edad
si no era malo tenia excelente en lateral o bueno creo
el único detalle que era muy viejo
SEBAS...t estafaron...y tu lo hiciste facil
Página 2 de 2. • 1, 2